La Policía busca en A Coruña a un hombre que apuñaló a otro en un ajuste de cuentas en la calle Independencia

|

Un desencuentro entre dos conocidos, en la calle Independencia, acabó con uno de ellos herido de arma blanca, según informaron fuentes de la Policia Local. 


La víctima, un hombre de más de 40 años de edad, fue trasladado al Hospital mientras la Policía Local comenzaba la búsqueda de su agresor, de edad semejante, que se había dado a la fuga nada más cometer la agresión. Ambos son viejos conocidos de las autoridades, según estas mismas fuentes, que sospechan que se trata de un ajuste de cuentas.


Como está identificado, los patrulleros cuentan con imágenes del sujeto, y están buscando los lugares habituales en los que se mueve. "Suele estar por Monte Alto y San Andrés"; explicaba un agente. 


Sin embargo, horas después, todavía no habían dado con él. A las autoridades les preocupa el rumor de que familiares y amigos de la víctima estaban buscando por su cuenta al agresor, supuestamente para vengarse, y arrestar al sospechoso cuanto antes evitaría más incidentes. La Policía Local dio cuenta a la Nacional para que se unieran a la búsqueda.

La Policía busca en A Coruña a un hombre que apuñaló a otro en un ajuste de cuentas en la calle Independencia