El muelle de Trasatlánticos abre al público este sábado

El muelle de Trasatlánticos abre al público este sábado
El muelle de trasatlánticos, en una imagen de archivo/AEC

El muelle de Trasatlánticos de A Coruña abrirá este sábado a los ciudadanos con una exposición temporal de fotografías sobre la pandemia de la covid, que permanecerá abierta toda la Semana Santa y servirá para evaluar el operativo de apertura a la espera de incorporar en verano el muelle de Batería.


La muestra, titulada "Contra Viento y Marea", es la primera actividad temporal que se desarrollará en este muelle de Trasatlánticos en esta nueva etapa de apertura a los ciudadanos, informan fuentes de la Autoridad Portuaria.


En ella se podrá ver una selección de las imágenes enviadas por aficionados a la fotografía a la convocatoria lanzada por la Autoridad Portuaria durante la primera ola de la pandemia de la covid, hace ahora un año.


Desde el homenaje de los propios ciudadanos a las personas que trabajaron en primera línea durante los momentos más duros de la crisis sanitaria, hasta la visión personal, impresiones y sentimientos en relación con la pandemia son algunas de las estampas de la vida cotidiana que mostrará el puerto.


Los muelles de Batería y Calvo Sotelo serán los primeros en ser transformados para uso ciudadano en el proceso de urbanización de la fachada marítima de A Coruña.

El muelle de Trasatlánticos abre al público este sábado

Te puede interesar