La Diputación de A Coruña convoca 45 becas para deportistas

Víctor Castro, que está preparándose para acudir al Campeonato de Europa absoluto en Moscú, es uno de los becados por la Diputación/AEC
|

La Diputación de A Coruña convoca 45 becas deportivas de 3.500 euros destinadas a deportistas de la provincia que destaquen en competiciones federadas a nivel regional, nacional e internacional.


La diputada de Deportes, Cristina Capellán, anunció la convocatoria de las becas, que este año cuentan con un presupuesto total de 157.500 euros, en una visita al Club Halterofilia Coruña, con más de 150 deportistas federados, de los que seis cuentan con una beca de la Diputación.


Entre los mismos, figura Irene Blanco, que se proclamó campeona del mundo en el último evento de la categoría sub-17 celebrado en Las Vegas y Víctor Castro, que está preparándose para acudir al Campeonato de Europa absoluto en Moscú y en la fase previa de los clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio.


Por otra parte, el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este lunes el anuncio del proceso selectivo para la contratación temporal de ocho trabajadores y trabajadoras en el Ayuntamiento de Cee. Las plazas corresponden a ocho peones para la realización de obras y servicios municipales. 

La Diputación de A Coruña convoca 45 becas para deportistas