La Policía Local persigue a unos chorizos tras un robo en una jamonería de la Torre

El coche patrulla pasaba por ahí en el momento en el que el hombre se dio a la fuga/AEC
|

Agentes de la Policía Local detuvieron el jueves pasado a un individuo de unos 30 años que había robado una ristra de chorizos de una jamonería situado en la calle de la Torre. Quiso la casualidad que una patrulla del 092 estaba pasando por delante del local en cuestión cuando vieron salir al individuo con una ristra de chorizos en la mano.


Al parecer, los hechos tuvieron lugar cerca de las diez de la noche, cuando el establecimiento estaba echando el cierre. El sujeto, un hombre joven en riesgo de exclusión social, se coló por debajo de la persiana y comenzó a armar un alboroto ante el pasmo de las empleadas, a las que cogió desprevenidas. Cogió una botella del mostrador, y luego rompió el cristal para luego apoderarse de lo primero que encontró: unos chorizos.


Una vez con su botín, se dio a la fuga, con tan mala suerte que el coche patrulla pasaba por ahí en ese momento. Los agentes se vieron alertados además por los gritos de las empleadas, así que comenzaron la persecución.


Como el sospechoso estaba corriendo en dirección contraria a la de la circulación, los agentes tuvieron que abandonar el coche. Tras una corta persecución, consiguieron darle alcance y lo detuvieron. 

La Policía Local persigue a unos chorizos tras un robo en una jamonería de la Torre