​Hace 25 años: El Depor se impone al Zaragoza en la Recopa y Caixa Galicia inaugura su Centro de Estudios

|

El periódico del 8 de marzo de 1996 abría con la victoria del Depor ante el Zaragoza, lo que le da ventaja en la Recopa, la inauguración del Centro de Estudios de Caixa Galicia y el alto número de vehículos robados que aparecen en Elviña y Los Mallos.


Caixa Galicia inaugura su Centro de Estudios

Caixa Galicia apuesta por el futuro, la formación, la investigación y los cambios que supone la revolución tecnológica de cara al año 2000. El nuevo Centro de Estudios, inaugurado ayer en La Coruña, pone de relieve el interés de esta entidad y su apuesta por la mejora de toda la sociedad, a la que está estrechamente unida desde su creación. Asimismo, la nueva oficina móvil, operativa desde ayer, llevará por carretera los servicios de la Caja allí donde sean necesarios. 



Elviña y Los Mallos son los barrios donde aparecen más vehículos robados

Si le roban el coche, camine rumbo al sur de la ciudad. Recorriendo los barrios de Los Mallos-Estación, Monelos, Elviña, El Birloque y Matogrande tendrá casi un cincuenta por ciento de posibilidades de hallar su vehículo. A esas alturas tendrá la cerradura forzada y el "puente" eléctrico realizado y se habrá convertido ya, casi con seguridad, en mudo cómplice de un puñado de actos delictivos. En general, sirven para realizar tirones en las avenidas de Alfonso Molina y el Pasaje. La mitad de los coches sustraídos en la ciudad son de la marca Ford. 


IMG 6976




La igualdad laboral entre hombres y mujeres no se alcanzará hasta el 2043

La Organización Internacional del Trabajo ha estimado que se necesitarán 47 años para conseguir la igualdad entre hombres y mujeres en los puestos de gestión y administración más elevados, si la evolución de la situación laboral progresa al ritmo actual en todo el mundo.


Moreno Cuenca volvió a ser "El Vaquilla" tras robar un vehículo en Barcelona

Juan José Moreno Cuenca, alias "El Vaquilla", a quien recientemente se concedió el régimen abierto penitenciario, volvió a asumir un papel que presumió olvidado tras ser detenido en el mediodía de ayer por la Guardia Urbana de Barcelona después de haber atropellado a una mujer cuando conducía un coche robado. Fuentes de la Guardia Urbana indicaron que fue detenido después de robar un Volkswagen golf de un garaje situado en la calle Villarroel y atropellar al vigilante el parking, que se colgó de la ventanilla del vehículo cuando se percató del robo. Posteriormente, atropelló a una mujer que transitaba por la calle y se estrelló contra un árbol.


​Hace 25 años: El Depor se impone al Zaragoza en la Recopa y Caixa Galicia inaugura su Centro de Estudios