"El inocente", protagonizada por Mario Casas, llegará a Netflix el 30 de abril

"El inocente", protagonizada por Mario Casas, llegará a Netflix el 30 de abril
Un fotograma de "El inocente" | NETFLIX

Mario Casas, Aura Garrido, José Coronado y Alexandra Jiménez protagonizan "El inocente", la nueva serie de Oriol Paulo (“Durante la tormenta”, “Contratiempo”, “Los ojos de Julia”), que se estrenará en Netflix el 30 de abril.  





Este thriller, adaptación del best seller de Harlan Coben ("No hables con extraños", "Safe", "Bosque adentro"), es una miniserie original de ocho episodios producida por Sospecha Films y Think Studio para Netflix.


La trama principal se centra en Mateo (Mario Casas) y Olivia (Aura Garrido), un matrimonio que tendrá que rehacer su vida por segunda vez tras recibir una perturbadora noticia. Una noche hace nueve años, Mateo se vio involucrado en una pelea y accidentalmente terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora, intenta empezar de cero con Olivia, pero una inexplicable llamada desde el móvil de su esposa mientras ella está de viaje le hará comenzar una frenética carrera por descubrir la verdad. Su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena (Alexandra Jiménez), una inspectora de policía investigando un caso de suicidio.


Completan el reparto otros actores como Martina Gusmán, Kimmy Dale, Juana Acosta o Gonzalo de Castro. Entre los productores ejecutivos de la serie están el propio Oriol Paulo, Sandra Hermida y Belén Atienza, habituales del equipo de J.A. Bayona.

"El inocente", protagonizada por Mario Casas, llegará a Netflix el 30 de abril

Te puede interesar