::::::::::LUNES:::::::::::

 EN Monforte, un grupo de agraciados con los 120 millones del primer premio del sorteo del Niño de este año da ejemplo y ha creado la asociación Semente para fomentar el desarrollo de la comarca. Acaban de impulsar un concurso de ideas para premiar con 20.000 euros tres proyectos emprendedores que contribuyan a enriquecer el tejido empresarial de la zona. Firmas como Gadisa, Azkar, Bricoking, Estrella Galicia y Monbús, entre otras, se han sumado a la feliz iniciativa.

 QUEDAN en Galicia unos 10.000 locales alquilados a los que se les acaba la bicoca de pagar la renta antigua. Los inquilinos calculan una subida del 1.000% que les obligará a dejar los establecimientos. Piden una segunda moratoria de otros diez años mientras los dueños de los inmuebles se echan las manos a la cabeza ante la posibilidad de que la consigan.

 LA jueza busca documentos bancarios para seguir el rastro de los 16.000 euros que Vendex podría haber entregado a tres políticos  y resurge, tras medio siglo de ausencia, Barriga Verde, el títere imprescindible en las ferias y fiestas enxebres. Tiene temas de sobra para entretener a la clientela…

::::::::::LUNES:::::::::::

Te puede interesar