::::::: MARTES ::::::::

|

 FEIJÓO y el conselleiro Conde fueron testigos ayer de la toma de control de Barreras por parte de Pemex que anunció la construcción en Vigo de cinco buques en 2014 y la apertura de un astillero como el de Barreras en México una vez que hayan asimilado la tecnología y el método de trabajo de la empresa viguesa. Un Feijóo exultante equiparó la operación con la llegada de Citröen a la Zona Franca de Vigo…

 LOS socialistas coruñeses denuncian que el alcalde de la ciudad, Carlos Negreira, ha incumplido el 90% de su programa electoral: faltan 7 centros cívicos y 2 de día; 1 biblioteca; 12 areas infantiles, 3 plazas y 3 calles cubiertas; 4 escuelas infantiles y la ampliación de otras dos; 5 pistas deportivas, 3 de skate, 3 de squash y 3 de padel; y 10.000 plazas de aparcamiento. Extraños olvidos teniendo en cuenta que el regidor cuenta con mayoría absoluta y gobiernos amigos en la Diputación, Xunta y Madrid…

 LOS transportistas gallegos mostraron su indignación con una marcha lenta de vehículos por las cercanías de Santiago. Dicen estar en la ruina a consecuencia de la subida del gasóleo.

::::::: MARTES ::::::::