Justas reivindicaciones

Algunos no llegamos a comprender como es que nuestros gobernantes no son capaces de aceptar una serie de reivindicaciones planteadas por las Plataformas de Afectados por la Hipoteca y las Plataformas “Stop Desahucios” al objeto de afrontar la realidad de los desahucios y encontrarles una definitiva solución, evitando la sangría que soportan cada día miles de familias humildes de nuestro país. 
La dación en pago con carácter retroactivo; la supresión inminente de todos desahucios, de primera vivienda; los alquileres asequibles para la renta familiar; la oferta de un mayor número de viviendas sociales para familias humildes así como el garantizar los suministros básicos, como agua, luz, gas, etc. . Son cinco cuestiones fundamentales que no se entiende que no puedan ser tenidas en cuenta por parte de nuestros gobernantes a no ser que se encuentren muy alejados de la realidad social y vivan en un mundo paralelo.
Mientras tanto los desahucios, por impagos hipotecarios o de alquiler, se siguen produciendo a lo largo de toda la geografía española. En muchas ocasiones sin que las administraciones públicas garanticen el realojo de las familias, en una vivienda digna. También continúan los cortes de energía eléctrica y de gas a familias que carecen de recursos suficientes y tienen que acudir, en muchas ocasiones, a entidades benéficas para que le abonen las facturas y poder así restituir el servicio. Y nuestros gobernantes, mientras tanto,  siguen luchando por los puestos en el poder.

Justas reivindicaciones

Te puede interesar