::::: JUEVES :::::

 TRAS el mensaje navideño del Rey los presidentes autonómicos han ofrecido homilías políticas a sus feligreses y Feijóo tuvo la delicadeza de montar su belén verbal en el Centro de Donaciones de Sangre como sentido homenaje a los que ayudaron en la tragedia de Angrois. Los pesos pesados del PP siguen rosmando en contra de Rajoy

 LA Traslatio es una ceremonia xacobea en vías de extinción. En ausencia del alcalde, una concejala  santiaguesa representó al Rey. No estaban Feijóo ni la titular del Parlamento ni la mayoría de los  conselleiros. Los alcaldes tampoco acudieron y otras altas representaciones hicieron mutis por el foro. Los tiempos cambian y hay que acomodarse a ellos…

 LOS cinco aplazamientos en la adjudicación de los floteles de Pemex indican que hay que salvar dificultades jurídicas para concedérselos a Barreras y Navantia. No se trata, como dice la Xunta, de cumplir la palabra dada: hay que legalizarla…

  INTENSA e inútil campaña publicitaria de Endesa e Iberdrola para convencernos de que van a arruinarse  si no suben la factura de la luz. Mucha cara…

::::: JUEVES :::::

Te puede interesar