EL NÁUTICO DE SADA YA TIENE LA PROGRAMACIÓN DE MAYO Y JUNIO

Sin prisa pero sin pausa, el entusiasta director deportivo del Club Náutico Recreativo de Sada, Pablo Cayado, ya tiene programadas las actividades para promocionar los nuevos campamentos a desarrollar en fechas próximas, en las tranquilas aguas de la incomparable ría sadense, un lugar idóneo para realizar todo tipo de deportes acuáticos.
Para todos los amantes de los mismos, se desarrollarán actividades bilingües en los deportes de vela, kayak y windsurf, conocidas algunas de ellas como Marine Classroom y Workshops, pensadas especialmente para jóvenes desde los seis a los diecisiete años, y a desarrollar con la Escuela de vela de Sada. Las mismas serán impartidas por destacados monitores nativos y especialistas en todas las actividades náuticas.
Los que deseen participar en las mismas, ya tienen abierto el plazo de inscripciones a los módulos de fin de semana (mayo y junio) y para The Blue Week (23 y 27 de junio) en horarios de 10.00 a 14.00 horas, ofreciéndose además un servicio de madrugadores para los que estén interesados. Aquellas personas que estén interesadas en efectuar las reservas, o deseen más información sobre el programa, pueden dirigirse al director deportivo, Pablo Cayado, llamándolo al: 675 605 781.

EL NÁUTICO DE SADA YA TIENE LA PROGRAMACIÓN DE MAYO Y JUNIO

Te puede interesar