:::::::MIÉRCOLES:::::::::

 LEEMOS que los dueños venezolanos de Abanca han encargado a KPMG una investigación a fondo porque existen fundadas sospechas de que altos directivos de las fusionadas caixas, además de llevarse indemnizaciones inapropiadas, adquirieron a bajo precio inmuebles embargados. Aún faltan por levantar bastantes alfombras…

 EN el reciente cumio con los mariscales del PP, Rajoy no confirmó que vaya a ir adelante la reforma electoral que con tanto ardor defiende Feijóo. Ordenó a los alcaldes que no malgasten el dinero público porque los comicios “no se ganan inaugurando una carretera”. En A Coruña pasan de esas instrucciones porque Negreira tiene a punto la multimillonaria remodelación del Parrote…

 LA entrañable afinidad entre Caballero y Ana Pastor, exaltada en público por ambos políticos, se resquebraja tras la transferencia al concello de la deplorable Avenida de Madrid. Al alcalde le parece un agravio a Vigo que Fomento no aporte, además de la estrada, una generosa dotación económica para adecentarla…

:::::::MIÉRCOLES:::::::::

Te puede interesar