::::::MARTES::::::::

 VALENCIANO, candidata de Rubalcaba a las europeas y a casi todo, dice que los socialistas franceses han obtenido un excelente resultado. Debe acudir de inmediato al oftalmólogo, porque la hecatombe electoral no tiene paliativos. La abstención del 38,5% es histórica e incluso supera a la gallega, siempre llamativa, que en las últimas municipales fue del 30%

  GRAN despliegue de NCG, que hasta anteayer se llamaba NG Banco, para que los esgrevios directivos expliquen sus ambiciosos planes: en tres meses han sido visitadas 40.000 pymes para ofrecerles dinero barato y rápido y en breve se elevará en un 30% el crédito a empresas y familias. Ante tanta maravilla hay que ponerse a la cola…

  HAN realizado un estudio acerca de la transparencia de los 17 parlamentos autonómicos. El más nítido es el de Cantabria y el de Galicia ronda los últimos lugares, pero puede subir si Pilar Rojo facilita más información a los ciudadanos… 

 EL BBVA sigue largando lastre para hacer caja y resistir los test europeos. Tras años de pérdidas pone a la venta su banco portugués. Lo malo es que no hay compradores…

::::::MARTES::::::::

Te puede interesar