::::: SÁBADO :::::

  LA obsesión de Feijóo para controlar el déficit da sus frutos y merece el reconocimiento de las agencias de calificación con el añadido de que la nota podía ser más alta, pero la normativa impide que supere a la del Reino de España. Por desgracia la solvencia financiera feijoniana no concita entusiasmo en la ciudadanía que prefiere respuestas más materiales…

  DE “viaje de Estado” califican en la Xunta el periplo del presidente a Cuba. Las fotos oficiales lo encuadran con altos dignatarios  del régimen comunista y con Víctor Moro, vitalicio representante de los empresarios enxebres

 ACHACAN el cese del delegado especial de Hacienda en Galicia a su lentitud para informar a Madrid sobre las pesquisas encargadas a sus inspectores por la jueza De Lara, en la tenebrosa operación “Pokémon”, que afectaban a una retahíla de políticos que fueron sorprendidos sin aviso previo…

  ES mérito de la Xunta lograr que el precio de la leche en origen ya supere la media española y siga subiendo en 2014. Los 11.000 ganaderos afectados han librado una férrea batalla para conseguirlo, pero el auxilio xunteiro fue vital.

::::: SÁBADO :::::

Te puede interesar