ANA Pastor debe estar que trina y preparando dimisiones al enterarse de que 16 meses antes de la tragedia ferroviaria de Angrois el maquinista jefe de Ourense había advertido a sus superiores de que la curva era peligrosa y requería soluciones. Parece que hicieron caso omiso del aviso…
SEMEJA un sarcasmo, que acelera la indignación popular, que durante el seguimiento de unos narcotraficantes se localice en una alejada gasolinera de Vigo a dos miembros de la Guardia Civil, en su vehículo oficial, en animado trato con los delincuentes…
SIN el menor rubor, Feijóo se jacta de que ha pagado 8.803 millones de euros a sus proveedores, con una leve demora de 26,8 días. En realidad esa cifra corresponde al presupuesto de la Xunta en el que se incluyen, entre otras, las nóminas de los funcionarios y gastos educativos, hospitalarios, farmacéuticos y de cooperación local. Menos lobos, Presidente.
LOS cabreados preferentistas de NG Banco se han quedado de piedra al contemplar como la entidad encabeza una campaña recaudatoria a favor de la catedral compostelana…