“ENTRE TOD@S”

El número 9 del boletín informativo del coruñesismo, “Entre tod@s” acaba de ver la luz. En su portada se registra la subida de Unión Coruñesa y habla de PP, PSOE y Bloque como de una espectacular sangría de votos. Se afirma que La Coruña puede y debe y hay dos fotos espectaculares de la visita a la ciudad por parte del joven político catalán Albert Rivera agasajado por el presidente de Unión Coruñesa, Carlos Marcos. En esa misma portada, un titular a toda página: “Negreira traiciona a la patrona y le retira el festivo”. Ya en páginas interiores, un reportaje sobre la visita de Rivera, con comités de barrio de Unión Coruñesa, asistentes a su conferencia en el Casino, destacando entre el público el exalcalde Francisco Vazquez. .
Hay también un artículo de Enrique Romero, titulado “El alcalde va mal” que dice, entre otros matices: “O engañan al alcalde o es él quien quiere engañarnos a nosotros”. En su artículo “Solidaridad”, Manuel Ángel Domínguez se preocupa por la droga, a la vez que afirma que “se acabó la fiesta” y se pregunta: ¿Y ahora qué?
En la sección gráfica “Los barrios denuncian” se muestran fotos de irregularidades, suciedades o disparates acontecidos en Sagrada Familia, Monte Alto, Novo y Viejo Mesoiro, etc. Hay sendos artículos que marcan el pulso negativo de la ciudad y que responden a los títulos de “Proyecto secreto” y “Sin honor”. Ninguno de ellos tiene desperdicio. En un trabajo demoledor, Carlos Marcos explica las pérdidas experimentadas por La Coruña. Lo titula: “Ni “La”, ni “A”…Ex”. Otro artículo sobre campañas electorales y opciones lleva la firma de Javier Enríquez, coordinador de Unión Coruñesa y se riza el rizo de la ironía bajo el epígrafe de Negreira traiciona a la patrona y se explican sus mentiras. También escribe con dureza Eduardo Lago, y se reproducen artículos sobre el tema de la patrona. Otro de Joaquín R. Lorenzo. Y uno, que cierra, de Rey Rubal, titulado “Promesas rotas”. Un boletín interesante.

“ENTRE TOD@S”

Te puede interesar