::: LUNES :::

|

JULIO Flores, mano derecha de Negreira en el concello coruñés, fue pillado en la Pokémon, adujo que la voz grabada no era la suya y está a la espera de comprobaciones técnicas. Guardó un monacal silencio que acaba de interrumpir para alborozo de la oposición. Asegura que no hay políticos absolutamente intachables y que no se les debe exigir más honorabilidad que al resto de los ciudadanos. Seguro que Feijóo, que predica todo lo contrario, habrá tomado nota…

 LA gigantesca campaña publicitaria de los bancos animando a la clientela a acudir a las ventanillas para pedir créditos es puro humo. El presidente del Sabadell confirma que conceden pocos préstamos porque la mayoría de los solicitantes son insolventes. En realidad ocurre que el nivel de garantías que exigen los bancos es abrumador…

  CAUSÓ extrañeza que Feijóo no presionara más para que el sustituto europeo de Carmen Fraga fuera otro gallego. Para Millán Mon, primer candidato enxebre, el asunto es trivial porque la pesca no es patrimonio exclusivo de Galicia y está bien atendida por un hermano canario de la ministra Mato…

::: LUNES :::