::::: JUEVES ::::::

 NO todos los datos sobre el turismo gallego son tan excelentes como los que difundió Feijóo en Fitur. El factor de rentabilidad turística se sitúa en 17 euros por habitación, un 24% menos que en 2008. Llegan más visitantes, pero no pernoctan y hacen menos gasto. Según el premier, el turismo enxebre va viento en popa y aún crecerá más este año…

  LA empresa Arriva ha difundido un comunicado ejemplar para explicar las molestias ocasionadas a los viajeros por la huelga de transportes convocada por dos sindicatos y retirada a última hora. También  subraya el notable dato de que en 10 años ninguno de sus vehículos ha sufrido accidentes por fallos mecánicos. Para compensar a sus clientes ofrece gratis dos viajes interurbanos durante el mes de febrero. Chapó…

 UN alto directivo de Pemex aclara que no va a haber favoritismo a la hora de escoger a una de las ocho ofertas recibidas para construir floteles y que sólo primará el mejor precio. Ayer Feijóo desmintió al portavoz mexicano y aseguró que este trimestre Navantia tendrá carga de trabajo…

::::: JUEVES ::::::

Te puede interesar