::::::: MARTES ::::::::

 A Carlos Negreira, animoso virrey del PPdeG en la provincia coruñesa, se le acaban los tiempos de sosiego y tranquilidad. Ya tenía una pústula en Santiago, con cambio de alcalde, discrepancias entre los ediles y un lote de imputados. Por la Costa da Morte sobrevuelan antiguas corruptelas en trámite judicial. En Moeche, donde gobiernan los suyos con los exsuyos, la trifulca es de órdago. Y en María Pita, la sombra multidelictiva de Vendex atrapa a parte de su equipo. Un año emocionante con elecciones europeas como telón de fondo…

LANGUIDECE la impecable sonrisa de Urgoiti, presidente temporal de Pescanova, ante la negativa de los bancos a cargar con todo el peso de la desfeita de Fernández de Sousa. En lontananza se divisa un más que probable recorte de plantilla. Los sindicatos toman posiciones porque hasta ahora se les había dicho que no habría despidos…

FEIJÓO modifica el alcance y significado de la galeguidade: el capital puede ser extranjero pero la empresa ha de estar radicada en Galicia…

::::::: MARTES ::::::::

Te puede interesar