Encuentran un cadáver en la playa de Centeas, en Ares

|

El vecino de Ares (A Coruña) de 52 años que estaba en paradero desconocido desde el pasado lunes, 22 de febrero, ha sido localizado sin vida sobre las 11,00 horas de miércoles, día 24, en la arenal de Centeas, una pequeña cala situada en este mismo municipio.

Según han trasladado fuentes consultadas por Europa Press, el cuerpo del hombre estaba situado en la zona de la orilla y de inmediato fue retirado tierra adentro para evitar que pudiera ser arrastrado por la corriente.

Está previsto que el cadáver sea trasladado el Hospial Naval de Ferrol para poder practicarle la autopsia, han señalado las mismas fuentes.

Durante las últimas horas se desarrolló un dispositivo de búsqueda en el que han participado agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Ares, Protección Civil de Ares, unidades de Cans de Salvamento de Galicia (Casaga), además de familiares y amigos, que se han desplegado por las distintas parroquias de Ares, incluida la zona de costa, llegando incluso a los municipio limítrofes de Cabanas, Fene y Mugardos.  

Encuentran un cadáver en la playa de Centeas, en Ares