Estrella Galicia 0,0 seguirá compitiendo en MotoGP al lado de los hermanos Márquez

Estrella Galicia 0,0 seguirá compitiendo en MotoGP al lado de los hermanos Márquez
Los hermanos Marc y Álex Márquez

Estrella Galicia 0,0 ha revalidado su apoyo una vez más a los hermanos Márquez y se mantendrá a su lado para las próximas temporadas. La marca de cerveza sin alcohol ha sido y es uno de los patrocinadores más fieles de Marc y Álex Márquez a los que lleva acompañando desde hace ya una década.



La filosofía de patrocinios de Estrella Galicia 0,0 siempre ha estado basada en la apuesta por jóvenes promesas del deporte con el objetivo de vivir de cercan su evolución y mantenerse a su lado a lo largo de su carrera. Este planteamiento ha sido una gran fuente de alegrías en el caso de los Márquez que han tenido múltiples ocasiones para celebrar sus triunfos brindando con Estrella Galicia 0,0.



Ignacio Rivera, consejero delegado de Corporación Hijos de Rivera, señala que “desde hace más de una década, los hermanos Márquez son parte de la familia de Estrella Galicia 0,0. Los hemos visto crecer desde hace 10 años y hemos vivido sus éxitos como propios. Así que, a pesar los momentos tan complicados que vivimos, seguiremos acompañándolos en este viaje que iniciamos juntos hace ya una década, seguiremos luchando a su lado por tener motivos para celebrar”.



Marc Márquez ha sido campeón del mundo en nada menos que ocho ocasiones y su hermano Álex Márquez lo ha conseguido en dos ocasiones y ya ha dejado constancia de su calidad en su debut en MotoGP con dos podios en la temporada 2020. Ambos encajan a la perfección con los valores que busca Estrella Galicia 0,0 en un deportista, tanto por su talento como por su enorme capacidad de trabajo y de superación.



Marc Márquez, piloto de MotoGP: “Estoy muy contento de poder seguir junto a Estrella Galicia 0,0. Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado haber conseguido tantos éxitos en estas alturas de mi carrera deportiva, y para mí, es un orgullo haber podido vivir y compartir todos estos logros de la última década junto a la familia de Estrella Galicia 0,0.”



Alex Márquez, piloto de MotoGP: “Me siento muy feliz por seguir formando parte de Estrella Galicia 0,0, una empresa que me ha apoyado durante mi carrera deportiva, y con quién hemos ido creciendo de la mano, consiguiendo grandes éxitos juntos. Espero seguir progresando y mejorando, y deseo que junto a la familia de Estrella Galicia 0,0 podamos vivir más momentos inolvidables juntos.”



Hace una década que empezamos juntos un camino lleno de éxitos, que ni en mejores sueños hubiera pensado poder conseguir. Ahora, en una situación complicada, poder continuar de la mano es un gran orgullo. Espero poder seguir celebrando grandes momentos juntos.”


Estrella Galicia 0,0 seguirá compitiendo en MotoGP al lado de los hermanos Márquez

Te puede interesar