Cara y cruz para Keko y Miku de cara al Racing de Ferrol

Cara y cruz para Keko y Miku de cara al Racing de Ferrol
Keko tuvo minutos en la segunda parte del choque | alborés

Cara y cruz para el Deportivo en la enfermería. En una semana crucial para los intereses blanquiazules Miku está prácticamente descartado para el encuentro ante el Racing de Ferrol de este sábado, mientras que Keko, que ya tuvo minutos ante el Guijuelo, sigue progresando bien.


El ariete venezolano, que iba a ser titular contra el conjunto chacinero, notó unas molestias en la musculatura aductora durante el calentamiento y finalmente se cayó de la lista, entrando en su lugar José Lara, que a la postre sería el autor del único gol del partido.


Sin concretar plazos

El club emitió un parte médico en el que anunció que las dolencias eran consecuencia de una sobrecarga en los aductores, aunque no especificaba en la misma plazos de recuperación y solo informaba que estaría con tratamiento médico y fisioterapia, para posteriormente empezar su readaptación deportiva y poder por último unirse al trabajo con el resto del grupo.


El lunes ya se ejercitó en el gimnasio con entrenamiento específico junto a Keko Gontán. En el caso del de Brunete ayer estuvo realizando en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo diferentes acciones con balón, incluyendo disparos y carrera. Una buena dinámica que invita a pensar que el jugador puede llegar a tiempo para el importante choque de este sábado ante los verdiblancos.


El volante que ya jugó ante el Guijuelo, se recupera de unas molestias distintas a las relacionadas con su última lesión, en el sóleo de su pierna derecha.


Hoy, doble sesión

El equipo blanquiazul, tras la jornada de descanso de ayer, regresa hoy a los entrenamientos con una doble sesión, por la mañana a partir de las 10.30 horas en Abegondo y a las 17.30 horas en el Abanca Riazor, a puerta cerrada.


Mañana y el viernes el equipo se ejercitará a partir de las 11.00 horas en su Ciudad Deportiva, con vistas a preparar el importantísimo choque de este sábado a las 19 horas en A Malata.


Un encuentro en el que los coruñeses están obligados a volver a sumar de tres, tras la fundamental victoria contra el Guijuelo, que acabó con siete jornadas sin triunfo herculino.


Fue precisamente ante el Racing de Ferrol, en la sexta jornada, a cuando se remontaba la última victoria blanquiazul. Entonces os coruñeses, con Fernando Vázquez como técnico, se impusieron por la mínima, gracias a un gol de penalti, que provocó y ejecutó Diego Rolan. Sin el delantero charrúa en el plantel, ni el de Castrofeito en el banquillo, el Deportivo no puede salir con un botín de A Malata que no sean los tres puntos para poder mantener sus aspiraciones de pasar de ronda y acceder a la fase de ascenso.

Cara y cruz para Keko y Miku de cara al Racing de Ferrol

Te puede interesar