::::::: VIERNES ::::::::

 SE alza el telón negro de 2014 con subidas en casi todo. La Xunta, que ha cambiado el concepto de galeguidade, se alegra de que inversores foráneos vengan a comprar empresas a precio de ganga. El alcalde de Vigo está indignado porque su puerto va a tener este año dos escalas de cruceros turísticos menos que el de A Coruña. Y el regidor de Ferrol reza para que allá por marzo llegue de México el flotel de Navantia…

APROVECHANDO las rebajas que tanto entusiasman a Feijóo, FCC ha vendido en plan de saldo el 51% de sus parques eólicos enxebres (422 megavatios) para hacer caja...

 MARTITA ahora al servicio de Montoro tras ser conselleira de Facenda y bendecir con una extraña auditoría la bonanza de la fusión de las caixas, quita hierro al incumplimiento del déficit del Estado y confía en el milagro de que el superávit de los concellos ajuste el objetivo. Así está el país…

 LOS cronistas de sucesos polarizan su atención sobre el  crimen de Asunta y descuidan el caso de la mujer, casada y con dos hijos, violada y asesinada hace tres meses cerca de su domicilio en Cabanas sin ninguna pista que seguir…

::::::: VIERNES ::::::::

Te puede interesar