La Guardia Civil y la Policía Local desalojan una fiesta con diez personas en Mera

La Guardia Civil identificó a los participantes en la fiesta, que eran de Cambre, Culleredo y A Coruña/AEC
|

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local, desmanteló una fiesta con diez participantes en la localidad de Mera, en Oleiros (A Coruña), según informa la Benemérita.

Los hechos ocurrieron pasado día 12 cuando efectivos de ambos cuerpos localizaron una fiesta irregular en una vivienda de la mencionada localidad.

Tras varios requerimientos a las personas que se encontraban en su interior y ante la negativa de estos a abrir la puerta, los efectivos solicitaron permiso al propietario, el cual desconocía los hechos que estaban ocurriendo en su segunda vivienda, para acceder.

Una vez obtenido el permiso, los efectivos realizaron la entrada, comprobando que en la misma se encontraban 10 personas no convivientes, con edades comprendidas entre los 18 y los 21 años, de las cuales una era hijo del propietario del inmueble.

De estas diez personas, siete eran de los municipios de Cambre,Culleredo y A Coruña, incumpliendo la restricción de movilidad perimetral en vigor.

La Guardia Civil procedió a la identificación de los participantes, al desajolo de la vivienda y a la confección de las correspondientes actas denuncia por presuntas infracciones a la normativa sanitaria vigente. 

La Guardia Civil y la Policía Local desalojan una fiesta con diez personas en Mera