El 092 detiene en A Coruña a un hombre que celebraba una fiesta ilegal en un hostal

La Policía Local ha incrementado la vigilancia para mantener las restricciones/AEC
|

Agentes municipales detuvieron en la madrugada de ayer a un sujeto de 24 años, residente en Cambre, que participaba con otras dos personas en una pequeña fiesta en la habitación en un hostal. No solo no llevaba mascarilla, sino que intentó agredir a los agentes, y se resistió al arresto. Según la versión oficial, borracho y drogado, se golpeó a sí mismo y se dio cabezazos contra las paredes antes de ser reducido.

El suceso tuvo lugar pasadas las seis de la madrugada de ayer. Otro huésped del hostal se había quejado al 092 del ruido, y cuando llegó el coche patrulla, os agentes pudieron comprobar que a televisión estaba muy alta. Dentro había un hombre con su novia que prometió bajar el volumen, pero en ese momento se oyó la voz de otro sujeto amenazando a los policías.

Alcohol y sangre

Al entrar, descubrieron sangre en las paredes, producto al parecer de una caída en el baño. Había alcohol por todas partes y el sujeto que gritaba se negó a identificarse. Mientras estaban requiriendo los datos en la recepción del hostal, el sospechoso les agredió y fue detenido.

Tanto él como sus amigos fueron denunciados por reunirse con no convivientes y él, además, por no ponerse la mascarilla.

El 092 detiene en A Coruña a un hombre que celebraba una fiesta ilegal en un hostal