La GIRA Mujeres de Coca-Cola presenta su quinta edición, enfocada al emprendimiento

Participantes de la segunda edición de la GIRA Mujeres
|

GIRA Mujeres, el programa de formación y capacitación impulsado por Coca-Cola dirigido a mujeres que quieren desarrollar una idea de negocio a través del emprendimiento, ha iniciado su quinta edición. En esta ocasión, la iniciativa se ha adaptado a las circunstancias derivadas de la pandemia del covid, enfocándose en la capacitación para el emprendimiento como forma de generar impacto económico y social en el lugar de procedencia de las mujeres participantes.


Seminario virtual

La presentación en Galicia se desarrolló en el marco de un seminario virtual en el que participaron la secretaria xeral de Igualdade de la Xunta, Susana López Abella; la jefa de Comunicación de la Región Noroeste de Coca-Cola European Partners Iberia, María Sande Rodríguez; la presidenta de la Asociación de Empresarias de Galicia, Susana Pérez Iglesias; la subdirectora de la Fundación Mujeres, Cristina García Comas; y, a través de un vídeo, la emprendedora (y ganadora de la segunda edición de GIRA Mujeres) María López Morado.


Durante su intervención, la secretaria xeral de Igualdade subrayó el compromiso de la Xunta con la promoción de la cultura del emprendimiento femenino.

La GIRA Mujeres de Coca-Cola presenta su quinta edición, enfocada al emprendimiento