El Consejo de Administración del Depor, con fecha de caducidad

El Consejo de Administración del Depor, con fecha de caducidad

El Consejo de Administración del Deportivo se encuentra a la espera de que se produzca el relevo al frente del club, según confirmaron a Efe fuentes próximas a la directiva blanquiazul, aunque todavía sin plazos concretos.

El órgano de dirección del Deportivo es consciente de que tiene fecha de caducidad por la mala trayectoria deportiva del equipo y por el anuncio del dueño del club, la entidad financiera Abanca, de que se producirán cambios para una mayor profesionalización.

El Consejo de Administración que preside Fernando Vidal, o al menos una parte de los consejeros, está dispuesto a poner sus cargos a disposición del banco siempre que este disponga sus sustitutos.

Es probable que este martes se aclare el panorama, apuntan las mismas fuentes.

En todo caso, si se produjera un relevo, este tendría que ser refrendado posteriormente por la Asamblea de Accionistas que se celebrará en los próximos meses y que, por ahora, no ha sido convocada.

La situación delicada del Consejo es consecuencia de la crisis deportiva de la institución, que se ha complicado el ascenso a Segunda División, del anuncio del propietario del club, Abanca, de promover cambios para profesionalizar más la entidad, y del hartazgo de una parte de la masa social del equipo que ha pedido dimisiones.

El Consejo de Administración del Depor, con fecha de caducidad

Te puede interesar