366 días desde la confección del Consejo de Fernando Vidal

366 días desde la confección del Consejo de Fernando Vidal
Juan Antonio Armenteros (segundo por la izquierda) y el resto de integrantes de la candidatura de Vidal visitaban Abegondo el 28 de diciembre de 2019 | pedro puig

Hoy se cumple un año (366 días porque 2020 ha sido bisiesto) desde que Fernando Vidal anunció, el 26 de diciembre de 2019, su equipo de trabajo para dirigir el Deportivo desde el 14 de enero de 2020.

El 9 de diciembre de 2019, Paco Zas anunciaba que dejaría el cargo en la asamblea de enero y al día siguiente de Navidad, Vidal anunciaba su Consejo de Administración para tomar el relevo en la Junta Extraordinaria de Accionistas del club blanquiazul.

El equipo del nuevo dirigente lo formaban el empresario venezolano Ricardo González, el procurador Argimiro Vázquez, Miguel Otero, Manuel José Vázquez, José Luis Queijeiro, Federico García Poncet y Juan Antonio Armenteros.

El proyecto de Vidal, bautizado como “DeporTod@s”, se presentó el 26 de diciembre en su página web bajo el lema “Compromiso, ilusión y orgullo” y fundamentaba su trabajo en tres pilares básicos: el compromiso “con nuestros valores, nuestro escudo y nuestros colores”, la ilusión “por vibrar con nuestros equipos y disfrutar con pasión de cada minuto en la grada de Riazor” y el orgullo “por ser del Deportivo y sentirse parte del club” blanquiazul.

Unos días antes de presentar su Consejo de manera oficial, Vidal concedía una entrevista a nuestro diario.

“Con trabajo y con mucho tesón hay que sacar esto, la situación es limite y no podemos perder mucho tiempo en ganar partidos”, manifestó respecto a las posibilidades de reconducir la marcha del equipo, que había cerrado la primera vuelta como colista de Segunda, a siete puntos de la salvación.

“Si somos capaces de enchufar al equipo desde el primer partido, tenemos opciones”, insistió el empresario, quien ya anunció refuerzos en el mercado de invierno para formar una plantilla competitiva y confió en Fernando Vázquez como técnico.

366 días desde la confección del Consejo de Fernando Vidal

Te puede interesar