Habemus obras en Riazor

Habemus obras en Riazor
2017020818411830678

Tras el temporal de la semana pasada, ha comenzado este miércoles la obra de reparación de cubiertas en Riazor. Hasta allí se ha trasladado una grúa-pluma para facilitar los trabajos de altura y peso que requieren las piezas. Todo ello llevado, hasta el momento, por tres operarios que han estado todo el día trabajando.

Las obras han comenzado en la grada de Marathon y "si todo va bien en esta semana estará lista", ha dicho Sande, concejal de Deportes. Cuando se acabe esta zona, se pasará seguidamente a Pabellón.

En principio, dadas las condiciones meteorológicas, las obras deberían estar acabadas el día 18 de febrero, donde el Alavés viene a Riazor para disputar la 17ª jornada de LaLiga. "Si queda algún elemento se podría aislar alguna parte, pero el partido está totalmente garantizado", aseguraba Sande ante los medios.

Por su parte, Tino Fernández quiere que se hagan las cosas bien. Ha asegurado, en declaraciones a Radio Coruña, que el trámite administrativo sigue su curso y no se podrá acortar mucho, en cuanto a tiempo se refiere. Las conclusiones que saca es que el "supuesto proyecto, no está definido", debido a la nula contestación a la carta que envió al particular. Por lo que toca esperar a que haya nuevos pasos sobre tierra firme y las decisiones comiencen a tomar forma.

Además, ha respondido al alcalde coruñés, Xulio Ferreiro, sobre las últimas declaraciones: "el Deportivo decidió gastar el dinero en jugadores y le pareció bien que nosotros asumiésemos la obras sabiendo que la cosa iba a ser más lenta". A esto, el presidente ha querido sacarle el tono humorístico, "quiero pensar que es medio de broma, porque si no nos queremos dedicar al fútbol pues dejémoslo". Añadiendo que está claro que tienen que invertir en jugadores y que lo seguirán haciendo; "sino nos dedicamos a las canicas o las chapas que es más barato".

Habemus obras en Riazor

Te puede interesar