Andone y Juanfran se reincorporan al resto del equipo

Andone y Juanfran 
se reincorporan 
al resto del equipo
El lateral, durante la sesión de ayer patricia g. fraga



Florin Andone y Juanfran regresaron ayer a los entrenamientos junto al resto del equipo. Ambos futbolistas, que el martes solo completaron una parte de la sesión de trabajo y se retiraron a continuación al interior de las instalaciones de Abegondo, pudieron entrenar de nuevo con total normalidad.
Los dos cuajaron una muy buena actuación ante el Real Madrid, y mientras que Andone fue sustituido en el minuto 73 por Mosquera, Juanfran completó todo el partido. El delantero rumano, que acumula 1.224 minutos esta temporada en los 15 partidos que ha disputado (14 de ellos como titular) lleva tiempo arrastrando molestias en su pierna izquierda.
Estas derivaron, curiosamente, como consecuencia de otras musculares que sufrió en la pierna diestra y que han terminado por hacerle forzar la zurda. Tanto el atacante como los servicios médicos del club se han curado en salud y durante la semana el jugador intercala días de mayor y menor intensidad para poder llegar con garantías a los partidos. Por su parte Juanfran, que sufrió también problemas musculares en el pasado, es otro de los habituales en el once de Gaizka Garitano y regula la carga de trabajo durante la semana para poder estar al cien por cien de cara a los compromisos ligueros.
El lateral madrileño, con 1.154 minutos jugados y 13 duelos disputados, es un fijo en los planes del técnico vasco. Su buen rendimiento tanto en defensa como en ataque, donde se ha destacado como un gran asistente, confirma el paso adelante del defensa, que ya fue importante la temporada pasada a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo.

bruno sigue con el grupo
También volvió a completar un nuevo entrenamiento en compañía de sus compañeros Bruno Gama, pese a no contar todavía con el alta médica.
El futbolista de Braga se recupera de una lesión de grado II en el tercio medio del bíceps femoral izquierdo que sufrió después de cuajar un gran encuentro en La Rosaleda, en el que fue el partido más completo del jugador luso desde su segunda etapa en el Deportivo.
Desde su baja, Bruno se ha perdido los partidos ante la Real Sociedad y el Real Madrid. El hecho de que ya se ejercite con el grupo implica que su recuperación transcurre a buen ritmo y podría recibir el alta médica en los próximos días. Las jornadas venideras serán claves para certificar su regreso al fútbol de competición.

Andone y Juanfran se reincorporan al resto del equipo

Te puede interesar