Míchel quiere a Aranzubia como portero titular de su proyecto con el Olimpiacos

Míchel quiere a Aranzubia como portero titular de su proyecto con el Olimpiacos
aranzubia, durante un entrenamiento en abegondo quintana

Aranzubia tiene donde escoger. No es para menos dada su trayectoria y calidad. Primero fue el Betis el que intentó convencer al Deportivo de que su salida hacia Heliópolis era lo mejor para todas las partes. Después se lanzó el Valencia, que mantiene el interés por hacerse con los servicios del meta riojano. Inglaterra y otras ligas europeas también preguntaron por el jugador y, finalmente, el Olympiacos que esta temporada entrenará Míchel, el ex jugador del Real Madrid, ha ofrecido un contrato al arquero deportivista.
Según publica el diario valenciano Superdeporte, la ‘intromisión’ de Míchel podría hacer que no acabase jugando para el Valencia, como se esperaba desde todos los puntos de vista posibles en la operación.

valencia-atenas
El conjunto griego busca portero y entre su lista está el nombre del cancerbero vasco pretendido por el Valencia Club de Fútbol. El actual campeón de la Liga helena quiere reforzar la retaguardia y su entrenador se ha fijado en el todavía futbolista del Deportivo de la Coruña.
Según el citado medio, el ex madridista Míchel le ha hecho saber al propio jugador en primera persona que estaría interesado en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada y más, consciente de la actual situación por la que está atravesando en la entidad blanquiazul. El guardameta sabe que el club no puede hacer frente a su elevada ficha tras el descenso a Segunda pero, por el momento, no ha podido llegar a un acuerdo para desvincularse de la misma.
Para la prensa valenciana, la oferta que Dani tiene encima de la mesa, del Valencia, le sigue seduciendo mucho más que la griega. Sin embargo, el canterano de Lezama no puede esperar eternamente. Por ello, confía en que se produzcan novedades a lo largo de la presente semana por lo que respecta a una hipotética salida del brasileño Diego Alves del combinado de Mestalla.
En el momento en el que Alves Salga el fichaje del jugador riojano sería cuestión de horas, pero si finalmente esto no sucede en un plazo razonable la opción del Olympiakos, que jugará Champions esta temporada, podría ser la mejor para el portero.
Mientras tanto, con la profesionalidad que siempre le ha caracterizado, el jugador sigue trabajando con el equipo coruñés hasta que se solucione de manera definitiva su futuro. El Depor sin Valerón, Aranzubia, Riki, será otro Depor, un nuevo proyecto en A Coruña.

Míchel quiere a Aranzubia como portero titular de su proyecto con el Olimpiacos

Te puede interesar