Colas en Riazor para retirar las entradas a un euro para mañana

Colas en Riazor para retirar las entradas a un euro para mañana
10 junio 2011 / 11 junio 2011 / 17 noviembre 2012 / 27 noviembre 2012 / 14 febrero 2013 Las colas se sucedieron durante el día de ayer en Riazor para conseguir los nuevos abonos

Los aficionados del Depor hicieron cola en el estadio de Riazor ayer por la mañana para retirar entradas a un euro para el próximo partido del equipo coruñés, mañana a las 22.00 horas.

A primera hora, cuando se abrió la oficina de atención al socio y accionista de Riazor, ubicada en la grada de preferencia del estadio, numerosos seguidores hicieron fila para sacar sus localidades a un precio “simbólico” para el encuentro ante la escuadra malacitana.
Esa fue una de las medidas que adoptó el presidente del Deportivo, Tino Fernández, el pasado martes tras la reunión que mantuvo con sus consejeros en la sede del club.

verdadero talante
El objetivo, dijo, es que “todos los ciudadanos que quieran mostrar su repulsa a la violencia en el fútbol” llenen “el estadio” y demuestren “a todo el mundo cuál es el verdadero talante de esta afición única”.
Mañana, al igual que ocurrió el pasado miércoles en Copa del Rey y ante el mismo rival, pero en Liga, permanecerá cerrada la grada donde se ubican los Riazor Blues en uno de los fondos del estadio.
Los socios de esas localidades afectadas por la medida del consejo de administración también tienen que pasar por taquilla para sacar, gratuitamente, las entradas para otra ubicación.
La cola que había a primera hora de la mañana fue deshaciéndose poco a poco, aunque el goteo de personas que pasaron por la oficina del estadio blanquiazul fue constante a lo largo de la jornada, por lo que se espera una gran entrada mañana. n

Colas en Riazor para retirar las entradas a un euro para mañana

Te puede interesar