Cambre - El gobierno local asegura que el servicio de desbroce estaba sin licitar para este año

redacción > cambre
  El gobierno local asegura que el anterior ejecutivo no licito el servicio de desbroce para este año. Por este motivo, desde la Concejalía de Servicio, Obras y Contratación se están agilizando los trámites.
En este sentido, el edil responsable, Manuel Marante, afirma que en los “próximos diez días” su departamento espera poder firmar el contrato para que empiecen los trabajos de desbroce en estos viales.
Recuerda a mayores que el procedimiento habitual es llevar este tipo de actuaciones en el mes de mayo, pero no se hizo. Así, cuando el PP y PG llegaron al gobierno se encontraron con que no estaba contratado.
El retraso está “provocando molestias e inseguridad en el viario municipal” y para evitar que esto suceda nuevamente, la intención del departamento es iniciar en el mes de septiembre la licitación de los servicios de desbroce para los próximos cuatro años.

Climatización > A mayores, desde el mismo departamento anuncian que en las próximas semanas se procederá a la licitación –también por cuatro años– del contrato de mantenimiento de la climatización de los edificios públicos.
Esta adjudicación se encuentra en la actualidad en precario, explican desde el gobierno local, ya que hace años que expiró el contrato con la empresa anterior. “Con este contrato evitaremos las molestias que se han producido en el último año”, afirman desde el gobierno local.

Cambre - El gobierno local asegura que el servicio de desbroce estaba sin licitar para este año

Te puede interesar