El Survival Zombie de Sada ha vendido ya más de 1.300 entradas para el sábado

El Survival Zombie de Sada ha vendido  ya más de 1.300 entradas para el sábado
El Ideal Gallego-2015-11-19-018-1bcbd832

Más de 1.300 entradas se han vendido ya para participar en lo que promete ser uno de los acontecimientos del año en Sada. Se trata del Survival Zombie, que tendrá lugar este fin de semana, en la madrugada del sábado al domingo, desde las 23.00 hasta las 07.00 horas.
El evento tiene ya tres años de experiencia y una treintena de ediciones en diferentes ciudades. Es un Real Game, como lo define la organización, y que sin duda no dejará indiferencia a su paso.
El Ayuntamiento confirmó ayer que hasta 24 locales de hostelería del centro urbano de Sada participarán como los llamados Puntos de Avituallamiento Seguro. Es decir, tendrán un papel fundamental en el desarrollo del juego, ya que los inscritos podrán refugiarse en ellos tanto para escapar de los zombies que les estén persiguiendo como para tomar algo y reponer fuerzas.

espectacular
El Survival Zombie aterrizará en Sada con una puesta en escena “espectacular”, como señaló el consistorio, que subrayan que los actores y el personal de la organización estarán “perfectamente caracterizados” con el fin de “montar unha historia na que os participantes formen parte de principio a fin”, durante las ocho horas que está previsto que dure el evento.
“La infección ha llegado a Sada. Desde hace dos días cada noche hordas de muertos salen desde el antiguo Hotel sembrando el caos en la ciudad. No se sabe qué ha ocurrido dentro, pero los pocos que se han atrevido a entrar no han vuelto”. Esta era la declaración de intenciones que la empresa responsable del evento colgó ayer en su página de Facebook.

centro urbano
La celebración del Survival Zombie hará que el centro urbano deba adoptar determinadas medidas para su correcto desarrollo y por eso el Gobierno local quiere avisar a la ciudadanía.
En este sentido, recomiendan  a aquellos que, aún no siendo participantes del evento, quieran seguirlo in situ, que no utilicen el vehículo para desplazarse y, si vienen de fuera, que usen la zona del puerto como espacio de aparcamiento.
Asimismo, señala el Ayuntamiento que se reforzarán las medidas de seguridad. “Pode ser normal unha actividade inusual a certas horas en varias zonas de Sada”, por lo que advierten a la población que no se alarme ya que, subrayan, “se trata dun evento controlado para goce dos veciños e participantes”.

El Survival Zombie de Sada ha vendido ya más de 1.300 entradas para el sábado

Te puede interesar