Comprar una opción de Call (compra)

Comprar una opción de Call (compra)
opción de compra

Los corredores compran una opción de compra en los mercados de productos básicos o de futuros si esperan que el precio de los futuros subyacentes suba.

La compra de una opción de compra da derecho al comprador de la opción a comprar el contrato de futuros subyacente al precio de ejecución en cualquier momento antes de que expire el contrato. Esto rara vez ocurre, y no hay mucho beneficio en hacerlo, así que no se deje atrapar por la definición formal de comprar una opción de compra.

La mayoría de los comerciantes compran opciones de compra porque creen que el mercado de productos básicos va a subir y quieren sacar provecho de ese movimiento. También puede salir de la opción antes de que expire, durante las horas de mercado, por supuesto.

Todas las opciones tienen una vida limitada. Están definidas por una fecha de vencimiento específica por la bolsa de futuros en la que opera. Puede visitar el sitio web de cada bolsa de futuros para conocer las fechas de vencimiento específicas de cada mercado de productos básicos.

Encontrar las opciones de compra adecuadas para comprar

Primero debes decidir tus objetivos y luego encontrar la mejor opción de compra. Las cosas que hay que considerar cuando se compran opciones de compra incluyen:

  • La duración del tiempo que planeas estar en el comercio

  • La cantidad que puedes asignar a la compra de una opción de compra

  • La longitud de un movimiento que esperas del mercado

  • La mayoría de los productos básicos y los futuros tienen una amplia gama de opciones en diferentes meses de vencimiento y diferentes precios de ejercicio que le permiten elegir una opción que cumpla sus objetivos.

Duración del tiempo que planeas estar en el comercio de opciones de compra

Esto le ayudará a determinar cuánto tiempo necesita para una opción de llamada. Si espera que un producto básico complete su movimiento al alza dentro de dos semanas, querrá comprar un producto básico con al menos dos semanas de tiempo restante. Típicamente, no querrás comprar una opción con 6 a 9 meses restantes si sólo planeas estar en el comercio por un par de semanas, ya que las opciones serán más caras y perderás algo de apalancamiento.

Una cosa a tener en cuenta es que la prima de tiempo de las opciones decae más rápidamente en los últimos 30 días. Por lo tanto, podrías estar en lo cierto en tus suposiciones acerca de un comercio, pero la opción pierde demasiado valor de tiempo y terminas con una pérdida. Sugerimos que siempre compre una opción con 30 días más de los que espera en el comercio.

Cantidad que puede asignar a la compra de una opción de compra

Según el tamaño de su cuenta y la tolerancia al riesgo, algunas opciones pueden ser demasiado caras para que usted las compre, o pueden no ser del todo las opciones correctas. Las opciones de compra de dinero serán más caras que las opciones de compra de dinero. Además, cuanto más tiempo quede en las opciones de compra, más costarán.

A diferencia de los contratos de futuros, hay un margen cuando compras la mayoría de las opciones. Tienes que pagar toda la prima de la opción por adelantado. Por lo tanto, las opciones en mercados volátiles como el del petróleo pueden costar varios miles de dólares. Eso puede no ser adecuado para todos los comerciantes de opciones, y no quiere cometer el error de comprar en profundidad las opciones monetarias sólo porque están en su rango de precios. La mayoría de las opciones monetarias expirarán sin valor, y se consideran opciones largas.

La duración de un movimiento que esperas del mercado

Para maximizar su apalancamiento y controlar su riesgo, debe tener una idea de qué tipo de movimiento espera del mercado de productos básicos o de futuros. El enfoque más conservador suele ser comprar en las opciones de dinero. Un enfoque más agresivo es comprar múltiples contratos de opciones de dinero. Sus retornos aumentarán con los contratos múltiples de opciones fuera de dinero si el mercado hace un gran movimiento hacia arriba. También es más arriesgado ya que tiene una mayor posibilidad de perder toda la prima de la opción si el mercado no se mueve.

Opciones de compra vs. un contrato de futuros

Sus pérdidas al comprar una opción de compra se limitan a la prima que pagó por la opción más las comisiones y cualquier otro cargo. Con un contrato de futuros, usted tiene un potencial de pérdida virtualmente ilimitado.

Las opciones de compra tampoco se mueven tan rápido como los contratos de futuros, a menos que tengan un gran fondo de dinero. Esto permite al comerciante de productos básicos soportar muchos de los altibajos de los mercados que podrían obligar al comerciante a cerrar un contrato de futuros para limitar el riesgo.

Uno de los principales inconvenientes de la compra de opciones es el hecho de que las opciones pierden valor en el tiempo todos los días. Las opciones son un activo que se desperdicia. No sólo hay que ser correcto en cuanto a la dirección del mercado, sino también en cuanto al tiempo de movimiento.

Punto de equilibrio en la compra de opciones de compra

Precio de ejercicio + prima de opción pagada

Esta fórmula se utiliza al vencimiento de la opción considerando que no queda ningún valor de tiempo en las opciones de compra. Obviamente puedes vender las opciones en cualquier momento antes del vencimiento y quedará una prima de tiempo a menos que las opciones estén muy dentro del dinero o muy lejos del dinero.

Comprar una opción de Call (compra)

Te puede interesar