Primera sesión de ‘deberes’ navideños

|

 

El tradicional Campus de Navidad del Basquet Coruña echó a andar ayer con doble sede, la Polideportiva de Riazor y la Polideportiva del Agra 2, recintos que acogerán cinco días ininterrumpidos de actividad.
Bajo el lema ‘Pequenos Reis do Basquet’ este Campus está desarrollado por personal especializado en el deporte de la canasta y en ocio educativo, y se dirige jóvenes de ambos sexos y de edades coprendidas entre los 4 y los 15 años.
Las sesiones de trabajo, que concluirán el viernes, persiguen mejorar los fundamentos técnicos y tácticos del baloncesto, sin olvidar el componente recreativo. Cada jornada comienza a las 9.30 y finaliza a las 14.00 horas, aunque también hay la opción de adelantar la entrada mediante el servicio de ‘Madrugadores’ que comienza a las 8.30 horas.
Asesorados y dirigidos por entrenadores y monitores del club naranja, los alumnos disfrutarán de sesiones de técnica individual, ejercicios de habilidad con el balón y partidillos a la finalización de cada jornada, amén de otras prácticas deportes no baloncestísticas y juegos que hacen la jornada más amena y fomentan el buen ambiente, la camaradería y la integración en un grupo de trabajo.

Primera sesión de ‘deberes’ navideños