Empate con alternativas y emoción

Empate con alternativas y emoción
21 octubre 2013 / 26 octubre 2013 / 06 septiembre 2014 Fútbol Tercera División Temporada 2013-2014 Cerceda-Villabés: 5-0

Órdenes y Cerceda firmaron tablas en Vista Alegre en un derbi igualado y con alternativas que confirmó los motivos por los cuales ambos bandos están luchando en la parte alta de la clasificación.

 

 

El encuentro empezó movido desde el primero minuto. Julián avisó con un tiro cruzado y Nacho, después de regatear en el área, adelantó al Órdenes en el minuto 4. Al Cerceda le tocaba remar desde muy pronto. En pocos minutos se produjeron dos remates al larguero en las dos porterías. Nacho envió el balón a la madera primero y Uxío replicó  después tras un centro de José Manuel.

En esos compases, el Cerceda   se sacudió el empuje inicial del Órdenes y empezó a aproximarse al área rival. En uno de esos ataques, Uxío realizó un pase atrás y Herbert batió al meta Mario de volea. 1-1 y partido nuevo. Antes del descanso, Peloto y Martín pudieron adelantar a sus equipos pero no acertaron con el marco contrario.

Al inicio de la reanudación, Noé fue expulsado por doble amarilla pero el Cerceda supo aguantar en inferioridad numérica. Incluso tuvo el 1-2 en el minuto 90 pero Uxío no acertó a rematar tras un gran centro de Bilal. Al final, reparto de puntos en un derbi emocionante.
 

Empate con alternativas y emoción

Te puede interesar