La lucha por la primera plaza sigue sin definirse

Lisboetas y coruñeses siguen colíderes de este Grupo D, tras un encuentro con pocos goles pero con mucha emoción | quintana
|

El partido que podía haber dejado más clara la primera posición del Grupo D finalmente no sirvió para definir el liderato. Liceo y Sporting de Portugal empataron tras dos tantos muy madrugadores. Después, ambos equipos tuvieron sus opciones, pero no fueron capaces de concretarlas.
Fue precisamente un jugador que durante la pasada campaña militó en el Liceo, Henrique Magalhaes, el que inauguraba el marcador en el munuto 3. Cuatro después, Dava Torres lograba el 1-1, y ya no se movió más el marcador.
La presencia de Toni Pérez fue otro de los atractivos del partido. El delantero asturiano, suplente en el encuentro de ayer, recibió el cariño de la afición verdiblanca.
En la segunda parte, el equipo coruñés tuvo una oportunidad muy clara, cuando Oliveira fue sancionado con tarjeta azul. La falta directa la falló Josep Lamas, y posteriormente el Liceo tampoco pudo aprovechar la superioridad numérica. El Sporting también tuvo otra directa, tras la décima falta de los de Juan Copa. Pero todo un especialista como Pedro Gil falló ante Malián.
Y así, con el 1-1, terminó este partido que deja a los lisboetas y a los herculinos con 4 puntos, y los lusos primeros por la diferencia de goles.
En la próxima jornada (9 de diciembre), la que cerrará la primera vuelta, el Liceo visitará Francia para medirse al Dinan Quevert, mientras que los portugueses jugarán en casa frente al Wasken Lodi italiano. l

La lucha por la primera plaza sigue sin definirse