Lucas Ordóñez regresa para dar al Liceo la primera alegría del curso

Lucas Ordóñez regresa para dar al Liceo la primera alegría del curso
10 junio 2013 Hockey sobre patines OK Liga Temporada 2012-2013 Liceo-Igualada: 3-3

El Liceo sumó en la pista del Tordera su primer triunfo de la temporada en la OK Liga gracias a una actuación sobresaliente del argentino Lucas Ordóñez, que anotó los tres goles del conjunto verdiblanco en el día de su retorno a las pistas después de superar una pubalgia.
El equipo coruñés saltó a la pista del Tordera con la intención de sumar la primera victoria de esta temporada y por ello trató de hacerse con el control del partido desde el inicio, a pesar de que se encontró con un choque trabado y complicado, tal y como se esperaba. Sin embargo, mediada la primera parte llegó el gol que ponía por delante al conjunto entrenado por Carlos Gil gracias a Lucas Ordóñez, que comenzaba su recital. El cuadro local no lo puso fácil y después del tanto siguió intentando batir a Xavi Malián, muy seguro durante todo el encuentro. Aún así, el equipo coruñés se marchó al descanso por delante gracias al primer tanto del de San Juan.
En la segunda mitad, los liceístas sabían de la importancia de llevarse los tres puntos y de nuevo Lucas Ordóñez fue el encargado de asegurarlo continuando con su gran actuación. El delantero añadió otro tanto más a su cuenta particular y anotó el segundo gol del conjunto verdiblanco.
El Tordera siguió en el partido a pesar de la desventaja y tuvo dos penaltis que no consiguió transformar, pero sí dio un pequeño susto a los de Carlos Gil a través de una falta directa que marcó Sergi Parra, aunque no fue más que un espejismo.
Poco después, otra vez el internacional argentino del Liceo firmó la sentencia también de falta directa y de este modo completaba una participación sensacional en el día de su retorno a las pistas y con sus goles otorgó al cuadro coruñés su primera victoria en OK Liga esta temporada.
Según Carlos Gil, “fue un partido trabado, complicado, como esperábamos pero en el que hemos conseguido ganar y sumar los tres puntos. Recuperamos a Ordóñez que pudo jugar unos minutos y lo hizo muy bien, pero el resto también hicieron un gran partido. Estuvimos a muy buen nivel y sirve para que la gente vaya a más y coja más alegría. Ganar fuera es importante porque la presión siempre es más”. n

Lucas Ordóñez regresa para dar al Liceo la primera alegría del curso

Te puede interesar