La segunda edición del Bipolar Fest agregará tres jornadas de conciertos al programa de San Juan

|

Santa Margarita volverá a convertirse, entre el 20 y el 22 de junio, en escenario y trampolín para los grupos y artistas locales. La concejala de Cultura, Ana Fernández, presentó ayer el cartel de la segunda edición del Bipolar Fest, que tendrá lugar el fin de semana anterior a San juan y que se inscribe dentro del programa de esta festividad. 
Según anunció la edil, a los conciertos pop, rap, funk, rock o música de autor de bandas locales se unen este año “figuras de primer nivel,  como el grupo musical sevillano de música funk O´Funk´illo; o Pol 3.14, uno de los sonidos pop más escuchados del momento”.
Además, en la jornada del domingo se celebrará un homenaje a Michael Jackson que incluirá,  desde la mañana, sesión vermú, concurso y, finalmente, la actuación del grupo Moonwalkers, que cerrará el festival con un “gran espectáculo musical y escénico”, según destacó Fernández.
En esta segunda edición, el festival crece en días y actuaciones, pero mantiene intacto su espíritu, según subrayaron la concejala y el coordinador del evento. “El Bipolar nació el año pasado liderado por Jacobo Paz y dentro de la apuesta municipal por nuestra música y por los artistas locales”, explicó Fernández y añadió: “Desde entonces ha pasado tan solo un año pero este evento ha alcanzado una madurez que nos ha llevado a ampliarlo y también a ser más ambiciosos”. n

La segunda edición del Bipolar Fest agregará tres jornadas de conciertos al programa de San Juan