“El segundo gol fue definitivo”

|

La victoria en Mallorca fue importante para el Deportivo, pero el vestuario mantiene la calma. Pablo Insúa es un ejemplo.
“Estoy feliz por incrementar la distancia aunque quedan siete partidos y hay que pensar en el próximo y en el próximo hasta que se logre el ascenso matemático”, indicó el canterano del conjunto herculino.
Insua se mostró satisfecho por que el equipo había mantenido, una vez más, la portería a cero “y eso es importante porque seguimos con una solidez defensiva que al final siempre te da puntos y, si estamos un poco acertados arriba, nos llevamos los 3 puntos como es el caso de hoy (por ayer). Si podemos seguir en esta dinámica, pues perfecto”, reconoció el defensa blanquiazul.
Respecto al rival, Insúa comentó que el arranque del encuentro no le cogió por sorpresa. El Deportivo estaba preparado.
“No me sorprendió que el Mallorca saliese tan bien. Ha sido un rival fuerte, sobre todo en la primera parte.LÑllegaron bastante, hasta que nos encontramos con el penalti. Al marcar en el primer minuto de la segunda parte se nos puso muy bien el partido y en una contra y marcamos el tercero y como es normal luego bajaron un poco los brazos”, explicó.
El central señaló también que “el gol de Luisinho nada más comenzar la segunda parte fue muy importante” para el devenir del choque.  “Marcar en ese momento es psicológicamente muy bueno ya que esperábamos que apretaran al principio y bajar un poco el pistón y fue definitivo”, reconoció el defensa. n    área 11

“El segundo gol fue definitivo”