Pendientes del Zaragoza en el playoff de ascenso

El técnico vitoriano, durante la sesión de entrenamiento del Zaragoza del pasado lunes | efe
|

El Zaragoza comienza esta noche su participación en el playoff de ascenso a Primera División, una circunstancia que afecta al Deportivo, que se encuentra pendiente de conocer el destino del conjunto maño para presentar a Natxo González como técnico del equipo para la próxima temporada.
El conjunto aragonés, que finalizó tercero de la liga de Segunda, se enfrenta al Numancia, sexto del campeonato liguero, a doble vuelta. Esta noche tendrá lugar el partido en Soria y el sábado se decidirá la eliminatoria en La Romareda.
En el caso de que el cuadro maño caiga eliminado a manos de la escuadra castellana, el Deportivo presentaría la próxima semana al entrenador vitoriano.
Sin embargo, si el Zaragoza supera la primera eliminatoria del playoff, el club coruñés deberá esperar una semana más para anunciar el nombre de su nuevo técnico, ya que el conjunto aragonés se jugaría el ascenso a Primera el próximo miércoles y el sábado día 16.
Aunque es un secreto a voces que el estratega vasco dirigirá la plantilla deportivista la próxima campaña, en la Plaza de Pontevedra están deseosos de que el equipo zaragocista quede eliminado cuanto antes, ya que, de esta forma, Natxo González y el director deportivo, Carmelo del Pozo, podrían ponerse a trabajar cuanto antes en la confección de la plantilla y en la planificación del próximo curso.
De momento, el preparador vitoriano se encuentra plenamente concentrado en el playoff de ascenso a Primera, motivo por el que prefiere no hablar de su futuro aún.
“Espero que nadie dude, como se está haciendo en algunos casos, de mi dedicación, profesionalidad y compromiso con este club hasta el último momento”, recalcó la pasada semana, después de que se filtrara que había llegado a un acuerdo con el Depor. l

Pendientes del Zaragoza en el playoff de ascenso