Bautista avanza a octavos y Verdasco se ‘estrella’

Fernando Verdasco perdió ante Horacio Zeballos en dos horas y 33 minutos otógrafo
|

El tenista español Roberto Bautista avanzó a tercera ronda del torneo de Miami (Estados Unidos), segundo Masters 1.000 de la temporada, después de la retirada, en el segundo set del partido, del británico Aljaz Bedene (7-5, 2-2), y se enfrentará en la próxima ronda al francés Jo-Wilfried Tsonga, mientras que Fernando Verdasco cayó ante el argentino Horacio Zeballos, número 115 del mundo.
Zeballos se impuso al madrileño por 1-6, 6-4 y 7-6 (4), en un partido se prolongó durante dos horas y 33 minutos.
En octavos de final, el argentino se enfrentará a David Goffin.
En una jornada marcada por el intenso calor, Bautista, número 18 del mundo, comenzó cediendo el primer juego del partido, para romper por primera vez en el cuarto, respondido con un ‘contrabreak’ de su rival. Sin embargo, dos nuevos quiebres en el octavo y el duodécimo juegos le valieron para llevarse un parejo primer set.
En la segunda manga, el 17º cabeza de serie del torneo estadounidense, ganador este año en Sofía y Auckland, volvió a iniciar con un ‘break’ en contra, que recuperó en el cuarto juego. Fue entonces cuando Bedene decidió abandonar aquejado de una lesión en su brazo.
Es la segunda vez en su carrera que Bautista avanza a esta ronda en Miami.

serena williams
La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, logró el pase a octavos de final tras vencer en dos sets a la kazaja Zarina Diyas (7-5, 6-3).
La pequeña de las Williams se enfrentará ahora a la rusa Svetlana Kuznetsova, que derrotó a la francesa Caroline Garcia (4-6, 6-2, 7-6(6)). n    europa press
 

Bautista avanza a octavos y Verdasco se ‘estrella’