Mick Jagger se llevará a su hijo Dev, de un año, a su próxima gira

Mick Jagger se llevará a su hijo Dev, de un año, a su próxima gira

 El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, tendrá una compañía muy especial durante la gira "No Filter" que realiza el famoso grupo británico ya que llevará consigo al menor de sus hijos, Dev, de tan sólo un año.

 

De esta forma, la madre del octavo hijo del cantante y compositor, la bailarina Melanie Hamrick, con quien sostiene una relación desde 2014, podrá dedicarse de lleno a la presente temporada de primavera del American Ballet Theatre, en la Ópera Metropolitana de Nueva York, que finaliza el próximo 7 de julio, señala hoy el diario New York Post.

"Mick está cuidando del bebé por la duración de la temporada" del ballet. Está tomando el papel de padre muy en serio, para deleite de Maleanie", publicó el Post, citando a una fuente vinculada con la compañía de ballet.
Deveraux Octavian Basil Jagger, a quien llaman "Dev", nació en diciembre de 2016, el primer hijo de Hemrick, de 31 años, pero octavo para el legendario músico, que también es padre de Karis (47), Jade (46), Elizabeth (34), James (32), Georgia May (26), Gabriel (20) y Lucas.
El periódico neoyorquino publica además que Jagger, de 74 años, es un padre "muy cariñoso".

 

Mick Jagger se llevará a su hijo Dev, de un año, a su próxima gira

Te puede interesar