El responsable de Operaciones de Pullmantur, Eduardo López-Puertas, ha asegurado esta mañana que la compañía "está analizando" nuevas rutas de cruceros por el Atlántico y el Cantábrico que podrían suponer nuevos embarques desde el puerto de A Coruña.
López-Puertas ha realizado estas declaraciones tras la escala realizada por el buque "Empress" de la compañía en el muelle de Transatlánticos de A Coruña, desde donde volverá a partir cara Copenhague.
En total está previsto que embarquen hoy desde A Coruña en torno a 200 pasajeros, con lo que el "Empress", con capacidad para 1.800 pasajeros, partirá prácticamente completo rumbo a Copenhague, en un crucero de 7 días y 8 noches, visitando los puertos de Bilbao, Cherburgo (en la Baja Normandía - Francia), Tilbury (puerto británico cercano a Londres), Ijimuiden (Holanda) y Hamburgo (Alemania).
El "Empress" realizará otro crucero con embarque de pasajeros en A Coruña el 23 de septiembre, con atraques en Lisboa, Casablanca, Gibraltar, Almería y destino final en el puerto de Valencia.