Bergondo-Excarcelan a una mujer herida en un accidente de tráfico en Guísamo

El Ideal Gallego-2011-05-10-018-d58ef9e6

redacción > bergondo

  Una mujer tuvo que ser excarcelada del interior de un vehículo tras sufrir un accidente de tráfico en la parroquia bergondesa de Guísamo.
Según fuentes de la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Bergondo, el suceso se produjo alrededor de las 3.20 horas de ayer, a la altura del punto kilométrico 580 de la carretera nacional N-VI, cuando un turismo sufrió una salida de vía y colisionó con otro con circulaba en dirección contraria.
El impacto del choque provocó que una de las personas que viajaba en uno de los vehículos quedase atrapada por una pierna, lo que hizo necesaria la intervención de los miembros de Protección Civil.
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y una unidad móvil del 061. Ambas dotaciones fueron alertadas por el servicio de emergencias del 112 Galicia.
La víctima, tras ser excarcelada, fue trasladada en la citada ambulancia hasta un centro hospitalario coruñés.
Por otra parte, los agentes del parque comarcal de bomberos de Arteixo sofocaron un pequeño incendio forestal que se produjo en una zona de monte bajo. Según indicó uno de sus portavoces, las labores se realizaron de manera inmediata y el fuego se apagó pronto.
Asimismo también tuvieron que realizar un desplazamiento durante la mañana de ayer para sofocar las llamas que, por causas que se desconocen, se originaron en el interior de un contenedor de basuras.


 

Bergondo-Excarcelan a una mujer herida en un accidente de tráfico en Guísamo

Te puede interesar