El comercio local sale a la calle en Teixeiro

El comercio local sale a la calle en Teixeiro

Decenas de personas se acercaron ayer a la plaza de España de Teixeiro para disfrutar de la tercera edición de la Feira do Comercio Local, en la que los empresarios y emprendedores del ayuntamiento presentaron sus productos más novedosos y dieron a conocer su actividad.
Además, dado que el día anterior se había celebrado la XVII Exaltación dos Cogumelos, los locales de hostelería de Curtis y Teixeiro continuaron ayer con la ruta gastronómica dedicada a este producto, en la que los participantes degustaron tapas y platos caseros con las setas como protagonistas. “Matrioska de champis”, empanadillas de setas, “Sombreros andaluces” o champiñón en salsa de queso fueron algunas de las propuestas.

otras actividades
Las aves también conquistaron al público en la exhibición de cetrería que tuvo lugar pasado el mediodía y en la demostración de vuelo libre por la tarde.
El Ayuntamiento de Curtis se mostró satisfecho con la afluencia al municipio en este fin de semana, en el que quisieron dar a conocer los productos y el comercio local a través de la gastronomía, uno de sus puntos fuertes.

El comercio local sale a la calle en Teixeiro

Te puede interesar