Alfonso Molina registra en unas horas dos salidas de vía por la lluvia

Alfonso Molina registra en unas horas dos salidas  de vía por la lluvia
El Ideal Gallego-2013-10-19-011-ccdb6c1d

La lluvia y el exceso de velocidad se aliaron ayer para convertir a la avenida de Alfonso Molina en el escenario de dos accidentes de tráfico bastante espectaculares, uno de ellos con vuelco incluido. El primero de ellos, que tuvo lugar alrededor de las doce y media de la mañana, se registró en dirección salida pasado el desvío a la-550.
Al parecer, un Renault Clío que se incorporaba a Alfonso Molina patinó y su conductor perdió el control de su vehículo que dio varias vueltas sobre sí mismo antes de acabar en la zanja de recogida de pluviales.
Sin embargo, el conductor no resultó herido, según confirmaron fuentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Eso sí: fue necesario cortar varios carriles a la circulación para que la grúa pudiera retirar el turismo siniestrado de la calzada.

desvío a pocomaco
Más espectacular, aunque igualmente incruento, fue el siniestro que tuvo lugar alrededor de la una de la tarde en el desvío en sentido entrada hacia la carretera de Pocomaco.
Allí, el conductor de un turismo que tomó la curva con demasiada velocidad acabó saltando el quitamiedos que protege el césped y dio una vuelta de campana hasta quedar finalmente volcado sobre el techo. Al lugar acudieron, además de efectivos de la Policía Local, una ambulancia del 061, que no tuvo que realizar ningún traslado. n

Alfonso Molina registra en unas horas dos salidas de vía por la lluvia

Te puede interesar