Cedeira y Sada serán dos de los puertos de llegada

Cedeira y Sada serán dos de los puertos de llegada
Copia de Deporte Campeón-2014-06-27-025-d969630f

 Los puertos de Cedeira y Laxe han confirmado a través de sus ediles, el apoyo total a la 41ª Regata Rías Altas El Corte Inglés que se celebrará entre los próximos 6 al 10 de agosto, y que cuenta  con una participación de 35 barcos de crucero de todo el Cantábrico, Galicia y Portugal.
A lo largo de la presente semana, Manuel Pedro Seoane, como Secretario General, y Alberto Bolíbar, Director de Regata, fueron recibidos por los mandatarios de ambas villas, reinando en ambos casos un ambiente de gran cordialidad y cariño entre los asistentes.
Tanto Cedeira como Sada, a través en el primer caso de su alcalde Luis Rubido como en el segundo de la concelleira de Deportes María Soraya Salorio, dejaron claro el gran cariño que en ambas corporaciones se tiene hacia la regata en general, y hacia el Real Club Náutico de La Coruña en particular.
En Cedeira, el concello organizará una recepción para los participantes en el Badulake, situado al lado de la Casa del Mar en pleno puerto pesquero, y ha confirmado que donará siete trofeos para la que será la penúltima etapa a celebrarse entre Sada y Cedeira.
Por su parte, María Soraya confirmó que en Sada la recepción oficial será en la Casa de la Cultura, con idéntico número de premios. En todo caso Cedeira y Sada se han congratulado del nuevo enfoque del evento, así como de la idea que preconiza El Corte Inglés de potenciar y poner en valor la marca ‘Rías Altas’, idea a la que se suman incondicionalmente. En el otro puerto, Laxe, se esperaba cerrar también esta semana, pero un compromiso de última hora de su alcalde, Antón Carracedo, impidió que se celebrase la reunión. No obstante, Carracedo ha anunciado el apoyo de su Concello como en años precedentes.

Cedeira y Sada serán dos de los puertos de llegada

Te puede interesar