Borja Valle: “Hay que creer hasta el último segundo”

Borja Valle entrenando en Abegondo / AEC
|

El delantero blanquiazul está convencido de que el Cádiz y el Mallorca pueden fallar en alguna de las dos últimas jornadas
 Borja Valle confía plenamente en las  opciones del Deportivo de clasificarse para el playoff, sobre todo después de la victoria “totalmente necesaria” del pasado lunes contra el Mallorca que ha devuelto la confianza a la plantilla.
 “Esto es fútbol y todo puede pasar. El mayor ejemplo lo tenemos en el partido del Mallorca. El otro día, cuando coge el balón Estupiñán, creo que todos nos temimos lo peor y en la siguiente jugada, sucede lo que sucede. Hay que creer hasta el último minuto, hasta el último segundo. Pero todo pasa por nosotros, por ganar. Si no ganamos, nos da igual lo que haga el Cádiz. Ganar y olvidarnos de lo demás”, ha manifestado el futbolista berciano hace unos instantes en la sala de prensa de Abegondo.
 El punta blanquiazul ha reconocido que el entorno deportivista se sintió aliviado tras reencontrarse con el triunfo en Riazor cuatro meses después.
 “Era importante dejar buenas sensaciones el otro día en casa después de tanto tiempo. Verse un equipo atrevido, intenso, con ambición”, ha subrayado.
 Valle ha felicitado al nuevo presidente del club, Paco Zas, aunque ha apuntado que el cambio de directiva “no nos tiene que sacar del objetivo”.
 El artillero ha confirmado el apoyo de la plantilla deportivista a Íñigo López, quien ha sido detenido dentro de la ‘operación Oikos’, que investiga una presunta red de amaños de partidos.
 “Él está en una situación complicada y sabe que tiene todo el apoyo de la plantilla. Además, es un tema del que no queremos hablar, es un tema complicado y difícil, por lo  tanto, creo que no es el momento de decir absolutamente nada”, ha señalado.
En cuanto a la baja de Quique González por lesión para el partido del domingo, ha reconocido que “cuando el  máximo goleador de tu equipo te falta, te falta algo”, pero ha destacado que “este Deportivo está hecho para que si pasan estos inconvenientes, haya un jugador que salga al campo y lo haga igual. Yo en eso estoy tranquilo”.

Borja Valle: “Hay que creer hasta el último segundo”